Antes de comprar
Al realizar una compra, confirmas que has leído y aceptado estos términos y condiciones. Toda compra es un compromiso, por lo que debe hacerse con responsabilidad.
Se asume que cualquier persona que realice una compra es mayor de edad y será tratado como tal.
No dudes en contactarnos y despejar todas tus consultas antes de realizar cualquier compra.
CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
Productos en Venta Directa
- Están en stock y disponibles para entrega inmediata.
- Su precio es final, sin costos adicionales ni necesidad de encargos previos.
- El periodo de almacenamiento es de 60 días a partir de la fecha de compra, vencido el plazo la compra será cancelada (ver políticas de reembolso)
- El plazo para abonar es de 1 hora.
Productos con Precio Final
- NO están disponibles para entrega inmediata.
- Su precio es final, sin costos adicionales.
- El plazo para abonar es de 1 hora.
Productos con Envío a Argentina
- Se adquieren con encargo previo, por lo que no están disponibles para entrega inmediata.
- En caso de no haber stock en el proveedor se notificará al cliente y se hará un reembolso acorde al método de pago.(Ver políticas de reembolso)
- El precio incluye el costo de envío a Argentina, pero NO los impuestos aduaneros, que deberá abonar el comprador en el momento que se indique.
- Los tiempos de entrega pueden variar según el proveedor y la gestión aduanera.
- Se enviará un correo electrónico con el monto y el plazo para abonar los impuestos. Si no se realiza el pago dentro del plazo, la orden será cancelada. (Ver políticas de reembolso)
- Se notificara por mail cuando la orden este en la tienda y lista para ser entregada/enviada.
- El periodo de almacenamiento es de 60 días a partir de la fecha de compra para envíos y/o de 4 fechas de entregas presenciales.
Productos a Casilla
- Se adquieren con encargo previo, por lo que no están disponibles para entrega inmediata.
- En caso de no haber stock en el proveedor se notificará al cliente y se hará un reembolso acorde al método de pago. (Ver políticas de reembolso)
- El precio NO incluye el costo de envío a Argentina ni los impuestos aduaneros, que deberán ser abonados en las fechas indicadas.
- Se enviará un correo electrónico con el monto y plazo para abonar el envío a Argentina y los impuestos aduaneros.
- Si no se cumple con el pago en el plazo indicado, la orden será cancelada.(Ver políticas de reembolso)
- Se notificara por mail cuando la orden este en la tienda y lista para ser entregada/enviada.
- El periodo de almacenamiento es de 60 días a partir de la fecha de compra para envíos y/o de 4 fechas de entregas presenciales.
** Los productos dentro de la categoría "MINISO" también entran en esta categoría, pero el envío y el impuesto se abonan juntos.**
OPCIONES DE PAGO
Transferencia Bancaria
- Al finalizar la compra, recibirás los datos para realizar la transferencia, tanto en pantalla como por correo electrónico.
- A menos que se aclare lo contrario, tienes 1 hora para realizar el pago y enviar el comprobante. Si no se recibe en ese plazo, la orden será cancelada y los productos volverán al stock.
Cómo enviar el comprobante:
- Por correo electrónico a sakura.sookmi@gmail.com (asunto: número de orden).
- Respondiendo al correo de confirmación de compra.
- Al número de WhatsApp de contacto.
- Por mensaje privado en Instagram.
Política de Reembolsos
📌 No se realizan reembolsos por arrepentimiento ni por no haber leído los términos y condiciones de la compra.
📌 No se realizan reembolsos por incumplimiento de los plazos de pago establecidos.
- Si abonaste el 50% del valor del producto pero no completaste el segundo pago en el plazo indicado, el ítem se considera cancelado y no se realizan reembolsos ni devoluciones.
- Si abonaste el total del producto pero no realizaste el pago del envío o impuesto dentro del plazo establecido, el ítem también se considera cancelado y no se realizan reembolsos ni devoluciones.
📌 Pago de envio y/o impuestos
Si no se completan los pagos de envío y/o impuestos dentro de los plazos indicados, la orden será cancelada y los productos pasarán a formar parte del stock. En este caso, perderás tanto el producto como el dinero abonado. Si deseas recibirlo nuevamente, deberás realizar una nueva compra y abonar la totalidad del monto de venta indicado.
📌 Reembolsos por falta de stock
Si uno o más productos están fuera de stock se hará un reembolso del 100% al mismo cbu/cvu por cada uno de los productos faltantes
📌No se hacen reembolsos por ítems con almacenamiento vencido (perderás tanto el producto como el dinero abonado)
¿CÓMO RECIBIR MI PEDIDO?
Todas las compras tienen un periodo de almacenamiento es de 60 días a partir de la fecha de compra para envíos y/o de 4 fechas de entregas presenciales., pasado ese tiempo los productos volverán al stock y se perderá tanto el producto como el dinero abonado. Si aún deseas los productos, deberás realizar una nueva compra.
1. Entrega Presencial
- Puntos de entrega: Abasto Shopping o Barrio Chino.
- Las fechas se publican en la parte inferior de la página.
- Para coordinar, debes unirte al grupo de WhatsApp indicado junto a las fechas.
- Las fechas pueden cambiar, y cualquier modificación será informada en el grupo.
2. Envíos
Para solicitar el envío a domicilio o a sucursal, es necesario completar el formulario correspondiente que se enviará por mail.
Aunque durante la compra se solicitan datos de envío, estos no serán considerados. Esto se debe a que algunos pedidos llegan a casilla sin una fecha de entrega exacta.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que el cliente esté al tanto de la llegada del pedido y pueda solicitar el envío cuando tenga disponibilidad para recibirlo.
Importante: El costo del envío no está incluido en el precio del producto.
- Se realizan únicamente por Paq.ar (Correo Argentino).
- Antes de comprar, al ingresar tu código postal, aparecerá la opción "Acordar Envío".
- Día de despacho: sábados.
- El envío debe estar abonado antes de ser despachado.
Envíos de productos comprados a casilla o con envío a Argentina:
- Una vez que los productos lleguen a la tienda, se calculará el costo del envío.
- Recibirás un correo electrónico con el monto y el plazo para abonarlo.
Importante:
- El destinatario debe retirar el paquete. Si otra persona lo hace, deberá presentar una autorización firmada.
- Código de seguimiento: Se enviará por correo para que sigas el estado del envío.
Si seleccionaste envío a sucursal:
- Tienes 5 días hábiles para retirarlo. Si no lo haces, el paquete será devuelto al remitente.
Si seleccionaste envío a domicilio:
- Si no hay nadie para recibirlo, el paquete será enviado a la sucursal más cercana y permanecerá allí por 5 días hábiles.
Los días de despacho pueden cambiar si surge algún inconveniente.
IMPORTANTE
- Defectos de fábrica y faltantes: No nos hacemos responsables por defectos de fabricación ni por faltantes dentro de paquetes sellados que la tienda no haya informado previamente.
- Daños o pérdidas en envíos internacionales: No asumimos responsabilidad por pérdidas o daños que puedan sufrir los paquetes durante los envíos internacionales.
- Gestión de problemas: En caso de incidencias, se gestionarán según las políticas de la tienda y/o el correo correspondiente, pero no se garantiza reembolso ni reposición.
- No nos hacemos responsables por daños, pérdida o robo del paquete una vez que ha sido entregado al correo o mensajería. A partir de ese momento, el paquete queda sujeto a las políticas de Correo Argentino.
- Si el paquete es devuelto, el comprador debe notificarnos por correo electrónico para hacer el seguimiento. Existe el riesgo de que el paquete se extravíe durante la devolución.
- Si el paquete regresa a la tienda, tienes 12 días hábiles para pagar un nuevo envío.
- Si no se paga en ese plazo, los productos volverán al stock y se perderá tanto el producto como el dinero abonado. Si aún deseas los productos, deberás realizar una nueva compra.
⚠️ NO COMPRES SI NO ESTÁS DE ACUERDO O NO ENTIENDES LOS TÉRMINOS PARA EVITAR INCONVENIENTES.
¡Gracias por leer!