Instagram: @sakura.sookmi

Términos y Condiciones

Antes de comprar

Al realizar una compra, confirmas que has leído y aceptado estos términos y condiciones. Toda compra es un compromiso, por lo que debe hacerse con responsabilidad.

Se asume que cualquier persona que realice una compra es mayor de edad y será tratado como tal.

No dudes en contactarnos y despejar todas tus consultas antes de realizar cualquier compra.


CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

Productos en Venta Directa

Productos con Precio Final

Productos con Envío a Argentina


Productos a Casilla

** Los productos dentro de la categoría "MINISO" también entran en esta categoría, pero el envío y el impuesto se abonan juntos.**

OPCIONES DE PAGO

Transferencia Bancaria

Cómo enviar el comprobante:

Política de Reembolsos

📌 No se realizan reembolsos por arrepentimiento ni por no haber leído los términos y condiciones de la compra.


📌 No se realizan reembolsos por incumplimiento de los plazos de pago establecidos.

📌 Pago de envio y/o impuestos

Si no se completan los pagos de envío y/o impuestos dentro de los plazos indicados, la orden será cancelada y los productos pasarán a formar parte del stock. En este caso, perderás tanto el producto como el dinero abonado. Si deseas recibirlo nuevamente, deberás realizar una nueva compra y abonar la totalidad del monto de venta indicado.

📌 Reembolsos por falta de stock

Si uno o más productos están fuera de stock se hará un reembolso del 100% al mismo cbu/cvu por cada uno de los productos faltantes


📌No se hacen reembolsos por ítems con almacenamiento vencido (perderás tanto el producto como el dinero abonado)



¿CÓMO RECIBIR MI PEDIDO?

Todas las compras tienen un periodo de almacenamiento es de 60 días a partir de la fecha de compra para envíos y/o de 4 fechas de entregas presenciales., pasado ese tiempo los productos volverán al stock y se perderá tanto el producto como el dinero abonado. Si aún deseas los productos, deberás realizar una nueva compra.


1. Entrega Presencial

2. Envíos

Para solicitar el envío a domicilio o a sucursal, es necesario completar el formulario correspondiente que se enviará por mail.


Aunque durante la compra se solicitan datos de envío, estos no serán considerados. Esto se debe a que algunos pedidos llegan a casilla sin una fecha de entrega exacta.


Nuestro objetivo es asegurarnos de que el cliente esté al tanto de la llegada del pedido y pueda solicitar el envío cuando tenga disponibilidad para recibirlo.


Importante: El costo del envío no está incluido en el precio del producto.


Envíos de productos comprados a casilla o con envío a Argentina:

Importante:

Si seleccionaste envío a sucursal:

Si seleccionaste envío a domicilio:

Los días de despacho pueden cambiar si surge algún inconveniente.


IMPORTANTE


⚠️ NO COMPRES SI NO ESTÁS DE ACUERDO O NO ENTIENDES LOS TÉRMINOS PARA EVITAR INCONVENIENTES.


¡Gracias por leer!

Mi carrito